Bases teóricas e epistemológicas da abordagem dos perfis conceituais
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Maurício Bruno da Silva Costa, Bruno Ferreira dos Santos. (2022). The conceptual profile of equilibrium and its contributions to the teaching of chemical equilibrium. Chemistry Education Research and Practice, 23(1), p.226. https://doi.org/10.1039/D1RP00039J.
2. Edenia Maria Ribeiro do Amaral, João Roberto Ratis Tenório da Silva, Jaqueline Dantas Sabino. (2018). Analysing processes of conceptualization for students in lessons on substance from the emergence of conceptual profile zones. Chemistry Education Research and Practice, 19(4), p.1010. https://doi.org/10.1039/C8RP00050F.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.