La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”

  • María Rocío Pérez Mesa
Publicado
2006-04-18
Esta investigación tiene como propósito hacer una conceptualización de la categoría ecorregión, como posibilidad de construcción de conocimiento y punto de partida para la comprensión de realidades ambientales en los docentes en formación.

APA

Pérez Mesa, M. R. (2006). La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (19). https://doi.org/10.17227/ted.num19-1045

ACM

[1]
Pérez Mesa, M.R. 2006. La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 19 (abr. 2006). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num19-1045.

ACS

(1)
Pérez Mesa, M. R. La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2006.

ABNT

PÉREZ MESA, M. R. La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 19, 2006. DOI: 10.17227/ted.num19-1045. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1045. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Pérez Mesa, María Rocío. 2006. «La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 19 (abril). https://doi.org/10.17227/ted.num19-1045.

Harvard

Pérez Mesa, M. R. (2006) «La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (19). doi: 10.17227/ted.num19-1045.

IEEE

[1]
M. R. Pérez Mesa, «La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 19, abr. 2006.

MLA

Pérez Mesa, M. R. «La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 19, abril de 2006, doi:10.17227/ted.num19-1045.

Turabian

Pérez Mesa, María Rocío. «La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 19 (abril 18, 2006). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1045.

Vancouver

1.
Pérez Mesa MR. La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 18 de abril de 2006 [citado 28 de marzo de 2024];(19). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1045

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

406

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a