Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria

  • Olga Milena ARIAS AGUIRRE
Publicado
2010-04-18
Trabajo de grado para optar al título de Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que tiene como propósito fundamental, Identificar qué incidencia tienen los ambientes virtuales b-learning en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria del Colegio Hacienda los Alcaparros

APA

ARIAS AGUIRRE, O. M. (2010). Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (27). https://doi.org/10.17227/ted.num27-1007

ACM

[1]
ARIAS AGUIRRE, O.M. 2010. Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 27 (abr. 2010). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num27-1007.

ACS

(1)
ARIAS AGUIRRE, O. M. Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2010.

ABNT

ARIAS AGUIRRE, O. M. Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 27, 2010. DOI: 10.17227/ted.num27-1007. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1007. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

ARIAS AGUIRRE, Olga Milena. 2010. «Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 27 (abril). https://doi.org/10.17227/ted.num27-1007.

Harvard

ARIAS AGUIRRE, O. M. (2010) «Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (27). doi: 10.17227/ted.num27-1007.

IEEE

[1]
O. M. ARIAS AGUIRRE, «Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 27, abr. 2010.

MLA

ARIAS AGUIRRE, O. M. «Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 27, abril de 2010, doi:10.17227/ted.num27-1007.

Turabian

ARIAS AGUIRRE, Olga Milena. «Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 27 (abril 18, 2010). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1007.

Vancouver

1.
ARIAS AGUIRRE OM. Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 18 de abril de 2010 [citado 28 de marzo de 2024];(27). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1007

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

1097

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.