Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria

  • Cristina Antonia BOLIVAR SÁNCHEZ
  • Mayerly Andrea MARTIN BAQUERO
Publicado
2010-04-18
En este trabajo se recapitula el proceso y los resultados obtenidos de una experiencia de aprendizaje desarrollada con estudiantes de grado noveno del Instituto Pedagógico Nacional, en la que se realizó una caracterización de la actividad demostrativa asociada a un problema geométrico abierto, haciendo uso de un software de geometría dinámica. Se tomó como referencia la conceptualización propuesta por el grupo Aprendizaje y Enseñanza de la Geometría de la Universidad Pedagógica Nacional.

APA

BOLIVAR SÁNCHEZ, C. A. y MARTIN BAQUERO, M. A. (2010). Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (27). https://doi.org/10.17227/ted.num27-1006

ACM

[1]
BOLIVAR SÁNCHEZ, C.A. y MARTIN BAQUERO, M.A. 2010. Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 27 (abr. 2010). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num27-1006.

ACS

(1)
BOLIVAR SÁNCHEZ, C. A.; MARTIN BAQUERO, M. A. Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2010.

ABNT

BOLIVAR SÁNCHEZ, C. A.; MARTIN BAQUERO, M. A. Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 27, 2010. DOI: 10.17227/ted.num27-1006. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1006. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

BOLIVAR SÁNCHEZ, Cristina Antonia, y Mayerly Andrea MARTIN BAQUERO. 2010. «Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 27 (abril). https://doi.org/10.17227/ted.num27-1006.

Harvard

BOLIVAR SÁNCHEZ, C. A. y MARTIN BAQUERO, M. A. (2010) «Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (27). doi: 10.17227/ted.num27-1006.

IEEE

[1]
C. A. BOLIVAR SÁNCHEZ y M. A. MARTIN BAQUERO, «Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 27, abr. 2010.

MLA

BOLIVAR SÁNCHEZ, C. A., y M. A. MARTIN BAQUERO. «Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 27, abril de 2010, doi:10.17227/ted.num27-1006.

Turabian

BOLIVAR SÁNCHEZ, Cristina Antonia, y Mayerly Andrea MARTIN BAQUERO. «Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 27 (abril 18, 2010). Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1006.

Vancouver

1.
BOLIVAR SÁNCHEZ CA, MARTIN BAQUERO MA. Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 18 de abril de 2010 [citado 29 de marzo de 2024];(27). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1006

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

401

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.