Tecné, Episteme y Didaxis -TED, es una revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional, fundada en 1991; tiene como fin dar a conocer y poner a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores iberoamericanos en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, junto con los diversos avances que se presenten en estos campos de conocimiento. Desde 1998, la revista ha publicado de manera ininterrumpida dos números por año; cada dos años, con motivo del Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias, edita un número extraordinario en el que se presentan las memorias de este evento. De otro lado, los idiomas aceptados para la publicación de artículos son el español, el portugués y el inglés. 

ISSN: 0121-3814
ISSN: 2323-0126 (En línea)

Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una 
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional.

Núm. 42 (2017)

Edición Número 42 con Dossier en relación con el tema de interculturalidad en la enseñanza de las ciencias experimentales, matemáticas y tecnologías.

Publicado: 2017-10-28

Actitudes hacia la ciencia en el preescolar mediante la implementación de una secuencia didáctica en un museo

Maritza Cardona Vásquez, Maira Correa Magaña, Yady Viviana Sánchez, Leidy Dahiana Ríos Atehortúa

Gastronomía molecular. Una oportunidad para el aprendizaje de la química experimental en contexto

Jaime Augusto Casas Mateus, Ingrid Lissette Albarracín Tunjo, Camilo Ernesto Cortés González

Ecosistemas comunicativos Tecnomediados en educación. Un camino por explorar en el ámbito escolar

Diana Carolina Vinasco Zapata, Jaime Enrique Arias Castellanos, Julián Alberto Moncada Rarazona, Elizabeth Rendón Arroyave, Juan Carlos Palacio Bernal
Ver todos los números