Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Español
English
Português
Français
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
52 elementos encontrados.
El pasado reciente en la escuela. Relatos de estudiantes universitarios
Diego Arias Gómez
215-226
2018-01-01
Creencias de estudiantes en formación docente sobre la enseñanza del inglés: discurrir y práctica
Norma Constanza Durán Narváez, Sandra Patricia Lastra Ramírez, Adriana Maria Morales Vasco
177.193
2017-01-01
Perfiles de enseñanza según formas de interacción comunicativa en el aula. Estudio de caso con seis profesores de ciencias naturales
Ángela Camargo-Uribe, Christian Hederich-Martínez
59.76
2016-06-20
La enseñanza de la historia reciente y la formación moral. Dilemas de un vínculo imprescindible
Diego H. Arias Gómez
29.41
2015-09-01
Modelo instruccional Blended- Flipped: personalización, flexibilización y metacognición para la nivelación en inglés en la educación superior
María Catalina Caro Torres, Diana Angélica Parra Pérez, Alfredo José Averanga Murillo, Nelson Javier Corredor Plazas, Rosa Alejandra Medina Riveros
107-122
2021-01-01
Una autopercepción de la multiliteracidad de un grupo de profesores y estudiantes de lenguas extranjeras de una universidad pública en Colombia
Hugo Areiza, Martha Berdugo, Harvey Tejada
2014-12-03
Aprendizaje de los profesores sobre alfabetización y métodos de enseñanza
Rosa Julia Guzmán Rodriguez
105.116
2017-06-22
Intericonicidad y memoria discursiva de la piedad en una experiencia de alfabetización visual
Giohanny Olave Arias
115-129
2023-01-01
¿ES POSIBLE ENSEÑAR ORTOGRAFÍA DESDE UNA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA?
Ana María Kaufman
22.32
2017-05-03
Enseñar y aprender a leer en inglés: creencias de futuros docentes de lengua extranjera chilenos
Tania Tagle Ochoa, Cecilia Schuster Muñoz, Viviana Rojas Caro, Mónica Campos Espinoza, Lucia Ubilla Rosales, Luzmila Flores Gajardo, Mark Briesmaster
187-204
2020-07-01
Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés
Tania Tagle Ochoa, Claudio Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva
Notas sobre la enseñanza de la filosofía
Luz Gloria Cárdenas Mejía
39.50
2017-05-27
Hacia una metología integral para el desarrollo de la literacidad en la educación intercultural bilingüe
María Cristina Castro Azuara, Laura Aurora Hernández Ramírez, Refugio Nava Nava
185-198
2022-01-01
La enseñanza de la historia y las ciencias sociales hoy: contrasentidos y posibilidades
Alcira Aguilera Morales
15.27
2017-06-22
Las prácticas profesionales de profesores de lenguas extranjeras en formación
Laura Emilia Fierro López
3-18
2023-01-01
EL ESPACIO CONCEBIDO: UN CONCEPTO CLAVE EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA
Rosa Torres de Càrdenas, Elsa Amanda R. de Moreno, María Cristina Franco Arbeláez, Gustavo Montañez Gómez
5.18
2017-04-30
Evaluación de la producción de textos académicos en un centro de escritura digital
Gerzon Yair Calle Álvarez, Dora Inés Chaverra-Fernández
135-153
2020-07-01
Dificultades y retos de los maestros principiantes de español como lengua extranjera
Ligia Ochoa Sierra, Alberto Cueva Lobelle
Interrogación socrática ¿Es posible enseñar a filosofar?
Germán Meléndez Acuña
29.38
2017-05-27
Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica
Fabio Alberto Arismendi Gómez
199-220
2022-01-01
1 - 20 de 52 elementos
1
2
3
>
>>
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
4267
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
2940
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2733
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
2255
El texto expositivo y su escritura
1914
Palabras clave