Encabezado de página

Buscar


 
Número Título
 
Núm. 26 (2007): jul-dic Integración de las tecnologías de la información y la comunicación para la enseñanza de la lengua Resumen  PDF
Yudi Herrera
 
Núm. 45 (2017): ene-jun Habilidades del pensamiento creativo asociadas a la escritura de textos multimodales. Instrumento para su evaluación en la Educación Básica Primaria Resumen  PDF
Dora Inés Chaverra-Fernández, Claudia del Carmen Gil-Restrepo
 
Núm. 43 (2016): ene-jun Las herramientas 2.0 en la escritura académica: buscadores y diccionarios Resumen  PDF
Montserrat Casanovas Catalá
 
Núm. 40 (2014): jul-dic Una autopercepción de la multiliteracidad de un grupo de profesores y estudiantes de lenguas extranjeras de una universidad pública en Colombia Resumen  PDF
Hugo Areiza, Martha Berdugo, Harvey Tejada
 
Núm. 36 (2012): jul-dic Una experiencia de formación inicial de docentes de inglés para la inclusión de las TIC en la enseñanza de lenguas Resumen  PDF
Amparo Clavijo Olarte, Luz Mary Quintero
 
Núm. 29 (2009): ene-jun Estrategias mediadas por tic para el desarrollo de enfoque de aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Resumen  PDF
Nohemí Carrascal Torres, Gustavo Alvarino Bettín, Estela Díaz Buitrago
 
Núm. 25 (2007): ene-jun Création et validation d’un environnement virtuel pour l’apprentissage de langues Resumen  PDF
Claudia Peláez Rodríguez
 
Elementos 0 - 0 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"