Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Español
English
Português
Français
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
7 elementos encontrados.
Uso de la retroalimentación correctiva focalizada indirecta con claves metalingüísticas en la adquisición del sufijo -s en la tercera persona del singular en inglés, en estudiantes de un programa de formación pedagógica en EFL de una universidad chilena
Mabel Andrea Ortiz
127.136
Las herramientas 2.0 en la escritura académica: buscadores y diccionarios
Montserrat Casanovas Catalá
77.88
2016-01-01
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación
Andrea Marcela Buitrago Ortíz, Angela Camargo Uribe, Lida Johanna Rincón Camacho
117-136
2022-01-01
Acciones para la construcción de una política de lectura y escritura universitaria
Blanca Yaneth González Pinzón, Adriana Salazar-Sierra, Juliana Angélica Molina Ríos, Sindy Moya-Chaves
143.155
2015-04-20
Enseñanza de la escritura académica en entornos virtuales: desafíos de la pandemia en el posgrado
María Isabel Pozzo, Florencia Rosso
56-74
2023-07-01
Revisión entre iguales y escritura académica en la universidad: la perspectiva del estudiante
Alfonso Vargas Franco
Leer y escribir para no desertar en la universidad
Giohanny Olave Arias, Ilene Rojas García, Mireya Cisneros Estupiñán
2013-12-11
1 - 7 de 7 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
4371
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
2793
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2707
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
2241
El texto expositivo y su escritura
1917
Palabras clave