Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Español
English
Português
Français
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
8 elementos encontrados.
Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés
Tania Tagle Ochoa, Claudio Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva
Creencias y percepciones de los estudiantes sobre la competencia comunicativa intercultural del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle
Diana Marcela Patiño Rojas, Cindy Conde Borrero, Liana Espinosa González
123-144
2021-01-01
El discurso del profesor de inglés universitario como instancia de develación de un mundo cognitivo
Claudio Díaz Larenas, Astrid Guerra Azócar
17.32
2012-01-01
Enseñar y aprender a leer en inglés: creencias de futuros docentes de lengua extranjera chilenos
Tania Tagle Ochoa, Cecilia Schuster Muñoz, Viviana Rojas Caro, Mónica Campos Espinoza, Lucia Ubilla Rosales, Luzmila Flores Gajardo, Mark Briesmaster
187-204
2020-07-01
La práctica docente en la Licenciatura en Literatura. Diagnóstico. Aportes a una discusión
Mery Cruz Calvo
197-213
2018-01-01
Creencias de estudiantes en formación docente sobre la enseñanza del inglés: discurrir y práctica
Norma Constanza Durán Narváez, Sandra Patricia Lastra Ramírez, Adriana Maria Morales Vasco
177.193
2017-01-01
Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas
Tania Tagle Ochoa, Claudio Diaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Lucia Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Paulo Etchegaray Pezo
113.126
2017-01-01
Análisis de creencias sobre el rol docente en estudiantes chilenos de pedagogía en inglés a través de la metáfora conceptual
Paola Alarcón Hernández, Jorge Vergara Morales, Claudio Díaz Larenas, David Poveda Becerra
161.177
2015-09-01
1 - 8 de 8 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
4371
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
2793
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2707
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
2241
El texto expositivo y su escritura
1917
Palabras clave