AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas

  • Idalith León Ortiz Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2017-05-07

El análisis de lo educativo ha llevado a identificar empíricamente dos modalidades
con las cuales se pretende aproximar la conducta de los individuos de un grupo a
los valores y normas conformados en un modelo del grupo social de referencia: las
espontáneas y las formales. Las primeras no han sido intencionalmente
desarrolladas; las segundas, se han producido de manera intencional con ciertos
propósitos, mediante procesos racionalizados y requieren generalmente de un
soporte administrativo para funcionar, la enseñanza escolar puede catalogarse
como una estrategia pedagógica de las modalidades formales.

Palabras clave: Ambientes hipermediales de aprendizaje, micromundos, sistemas inteligentes (es)

APA

León Ortiz, I. (2001). AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas. Folios, (13), 89.100. https://doi.org/10.17227/01234870.13folios89.100

ACM

[1]
León Ortiz, I. 2001. AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas. Folios. 13 (feb. 2001), 89.100. DOI:https://doi.org/10.17227/01234870.13folios89.100.

ACS

(1)
León Ortiz, I. AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas. Folios 2001, 89.100.

ABNT

LEÓN ORTIZ, I. AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas. Folios, [S. l.], n. 13, p. 89.100, 2001. DOI: 10.17227/01234870.13folios89.100. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5857. Acesso em: 25 abr. 2024.

Chicago

León Ortiz, Idalith. 2001. «AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas». Folios, n.º 13 (febrero):89.100. https://doi.org/10.17227/01234870.13folios89.100.

Harvard

León Ortiz, I. (2001) «AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas», Folios, (13), p. 89.100. doi: 10.17227/01234870.13folios89.100.

IEEE

[1]
I. León Ortiz, «AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas», Folios, n.º 13, p. 89.100, feb. 2001.

MLA

León Ortiz, I. «AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas». Folios, n.º 13, febrero de 2001, p. 89.100, doi:10.17227/01234870.13folios89.100.

Turabian

León Ortiz, Idalith. «AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas». Folios, no. 13 (febrero 7, 2001): 89.100. Accedido abril 25, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5857.

Vancouver

1.
León Ortiz I. AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas. Folios [Internet]. 7 de febrero de 2001 [citado 25 de abril de 2024];(13):89.100. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5857

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

398

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.