Encabezado de página

Buscar


 
Número Título
 
Núm. 47 (2004): 2004 Posicionamiento freireano ante la formación del profesorado: el compromiso político de educador Resumen  PDF
Virginia Guichot Reina
 
Núm. 43 (2002): 2002 Los fines de la educación en el siglo XXI. Una respuesta desde la pedagogía de John Dewey (1859-1952) Resumen  PDF
Virginia Guichot Reina
 
Núm. 54 (2008): Educación e Inclusión (ene-jun) Formación del profesorado en educación especial, inclusión educativa y dispositivos de formación en Colombia Resumen  PDF
Alexander Yarza de los Rios
 
Núm. 71 (2016): Educación, subjetividades y memoria en procesos de transición política (jul-dic) Etnoeducación afropacífica y pedagogías de la dignificación Resumen  PDF
Elizabeth Castillo Guzmán
 
Núm. 71 (2016): Educación, subjetividades y memoria en procesos de transición política (jul-dic) La memoria y la enseñanza de la violencia política desde estrategias audiovisuales Resumen  PDF
Diego H. Arias Gómez
 
Núm. 71 (2016): Educación, subjetividades y memoria en procesos de transición política (jul-dic) Memoria hegemónica y memoria social. Tensiones y desafíos pedagógicos en torno al pasado reciente en Chile Resumen  PDF
Graciela Alejandra Rubio
 
Núm. 70 (2016): Lo público y lo privado en los sistemas educativos: diferencias, tensiones y equilibrios Formación y experiencia en la universidad Resumen  PDF
Alberto Martinez Boom
 
Núm. 69 (2015): Educación e interculturalidad en América Latina. Retos y perspectivas (jul-dic) Interculturalidad crítica y educación: un encuentro y una apuesta Resumen  PDF
Gabriel Lara Guzmán
 
Núm. 47 (2004): 2004 El lugar de la pedagogía en las ciencias de la educación en Francia Resumen  PDF
Armando Zambrano Leal
 
Núm. 67 (2014): La excelencia docente: un debate que avanza (jul-dic) Gobierno de los pobres, culturas y saber pedagógico: algunas líneas de fuerza emergentes en la configuración del dispositivo escolarizador público en Colombia Resumen  PDF
Javier Sanz Obregón
 
Núm. 66 (2014): Educación Basada en la Evidencia (ene-dic) Los ambientes virtuales de aprendizaje: una revisión de publicaciones entre 2003 y 2013, desde la perspectiva de la pedagogía basada en la evidencia Resumen  PDF
Adriana Huertas Bustos, Pedro Baracaldo Ramírez
 
Núm. 46 (2004): 2004 Los museos interactivos como mediadores pedagógicos Resumen  PDF
Guillermo Orozco Gómez
 
Núm. 66 (2014): Educación Basada en la Evidencia (ene-dic) La investigación en educación ambiental en América Latina: un análisis bibliométrico Resumen  PDF
Iván Felipe Medina Arboleda, Pablo Páramo
 
Núm. 43 (2002): 2002 Inequidad a pesar de la reforma Resumen  PDF
Gloria Calvo, Ariana Mina
 
Núm. 65 (2013): Educación y Gubernamentalidad (jul-dic) Las prácticas de sí en la pedagogía de Vives, Comenio, Pestalozzi y Dewey y su reemergencia contemporánea en las escuelas Resumen  PDF
Javier Saenz Obregón
 
Elementos 0 - 0 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"