Encabezado de página

Buscar


 
Número Título
 
Núm. 66 (2014): Educación Basada en la Evidencia (ene-dic) Factores asociados al desempeño académico según nivel de formación pregrado y género de los estudiantes de educación superior Colombia Resumen  PDF
Carla Ramírez
 
Núm. 73 (2017): Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic) Transición educativa de estudiantes con discapacidad: más allá de la escuela. “¿Qué pasará con él cuando yo ya no esté viva?” Resumen  PDF
Maximus Monaheng
 
Núm. 74 (2018): Dossier: Equidad y educación matemática, parte 2 (ene-jun) Cruce de las pruebas nacionales Saber 11 y Saber Pro en Antioquia, Colombia: una aproximación desde la regresión geográficamente ponderada (GWR) Resumen  PDF
Mayerlin Castro Ávila, Jorge Ruiz Linares, Fabían Guzmán Patiño
 
Núm. 67 (2014): La excelencia docente: un debate que avanza (jul-dic) Los límites de la economía de la educación: abrir la mirada Resumen  PDF
Alejandro Álvarez Gallego
 
Núm. 70 (2016): Lo público y lo privado en los sistemas educativos: diferencias, tensiones y equilibrios ¿Qué hay de público y qué hay de privado en la educación? Resumen  PDF
Pablo da Silveira
 
Núm. 74 (2018): Dossier: Equidad y educación matemática, parte 2 (ene-jun) Oportunidades de aprendizaje en matemáticas para estudiantes con discapacidad intelectual Resumen  PDF
Sebastian Howard Montaner, Constanza San Martín, Natalia Salas Guzmán, Pamela Margarita Blanco Vargas, Cecilia Jaqueline Diaz Carcamo
 
Núm. 54 (2008): Educación e Inclusión (ene-jun) Inclusión de estudiantes sordos a la vida universitaria: Una experiencia significativa en la Universidad Pedagógica Nacional Resumen  PDF
Nahir Rodriguez de Salazar, Diana Patricia Garcia Rios, Maria del Socorro Jutinico Fernández
 
Núm. 70 (2016): Lo público y lo privado en los sistemas educativos: diferencias, tensiones y equilibrios Huelgas docentes y educación privada en Argentina Resumen  PDF
Mariano Narodowski, Mauro Moschetti, Silvina Alegre
 
Núm. 70 (2016): Lo público y lo privado en los sistemas educativos: diferencias, tensiones y equilibrios Presentación Resumen  PDF
Mariano Narodowski, Alberto Martinez Boom
 
Núm. 72 (2017): La puesta en vilo de las humanidades (enero-junio) La puesta en vilo de las humanidades: juego y resistencia Resumen  PDF
Germán Vargas Guillén, Mary Julieth Guerrero
 
Núm. 43 (2002): 2002 La voz del biógrafo latinoamericano. Una biografía intelectual Resumen  PDF
Carlos Alberto Torres
 
Núm. 46 (2004): 2004 Discursos y dinámicas comunicativas escolares Resumen  PDF
Carlos Eduardo Valderrama Higuera
 
Núm. 69 (2015): Educación e interculturalidad en América Latina. Retos y perspectivas (jul-dic) Interculturalidad crítica y educación: un encuentro y una apuesta Resumen  PDF
Gabriel Lara Guzmán
 
Núm. 43 (2002): 2002 Participación familiar y logro académico del alumno Resumen  PDF
Rubén Cervini
 
Núm. 66 (2014): Educación Basada en la Evidencia (ene-dic) La apertura para la discusión en clase y su relación con la educación para la ciudadanía Resumen  PDF
Angélica Valencia Serna, Harvy Vivas Pacheco
 
Núm. 73 (2017): Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic) Inequidades raciales y educación matemática Resumen  PDF
Luz Valoyes-Chávez
 
Núm. 71 (2016): Educación, subjetividades y memoria en procesos de transición política (jul-dic) Normalizar el conflicto y des-normalizar la violencia: retos y posibilidades de la enseñanza crítica de la historia del conflicto armado colombiano Resumen  PDF (English)
Angélica Padilla, Ángela Bermúdez
 
Núm. 46 (2004): 2004 La educación, ¿un asunto de medios? Resumen  PDF
Guillermo Bustamante Zamudio
 
Núm. 69 (2015): Educación e interculturalidad en América Latina. Retos y perspectivas (jul-dic) Los afrodescendientes en Argentina: la irrupción de un nuevo actor en la agenda política y educativa del país Resumen  PDF
Anny Ocoró Loango
 
Núm. 43 (2002): 2002 Los fines de la educación en el siglo XXI. Una respuesta desde la pedagogía de John Dewey (1859-1952) Resumen  PDF
Virginia Guichot Reina
 
Elementos 0 - 0 de 72 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"