Núm. 73 (2017): Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic)

Editores temáticos: Leonor Camargo Uribe, Christian Hederich Martinez e Ivonne Sandoval

Fotografía carátula: Christian Hederich Martínez

Publicado: 2017-06-30

Acceso equitativo al razonamiento científico mediante la tecnología

Leonor Camargo Uribe, Ivonne Twiggy Sandoval

179.211

Equidad, género y matemáticas en la escuela mexicana

Sonia Ursini, Martha Ramírez Mercado

213.234

Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas

Olga Lucía León Corredor, Jaime Humberto Romero Cruz, Edwin Alfredo Carranza Vargas, Francisco Alejandro Sánchez-Acero, William Andrey Suárez Moya, Claudia Cecilia Castro Cortés, Diana Gil Chaves, Martha Alba Bonilla Estévez

235.260

Una mirada a la equidad en nuestras prácticas desde la dimensión política de la educación matemática

Francisco Javier Camelo Bustos, Gabriel Mancera Ortiz, Claudia Salazar Amaya

283.300

Presentación

Leonor Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez, Ivonne Twiggy Sandoval

13.16