Educación para la población rural en siete países de América Latina. Síntesis y análisis global de resultados por países

  • Javier Corvalán
Publicado
2006-07-01

La presente síntesis se basa en siete documentos relativos al estado de la educación para la población rural en el nordeste de Brasil, Chile, Colombia, Honduras, México, Paraguay y Perú. Estos estudios fueron realizados por consultores de los países mencionados y expertos en el tema en cuestión. Tanto estos documentos como la síntesis se enmarcan dentro del proyecto emblemático liderado por la fao y llevado a cabo de manera conjunta por la fao y la Unesco relativo a la educación para la población rural. Este proyecto es parte de la Alcancía Internacional contra el Hambre coordinada por la fao, y la iniciativa de Educación para todos, coordinada por la Unesco.

APA

Corvalán, J. (2006). Educación para la población rural en siete países de América Latina. Síntesis y análisis global de resultados por países. Revista Colombiana de Educación, (51). https://doi.org/10.17227/01203916.7684

ACM

[1]
Corvalán, J. 2006. Educación para la población rural en siete países de América Latina. Síntesis y análisis global de resultados por países. Revista Colombiana de Educación. 51 (feb. 2006). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.7684.

ACS

(1)
Corvalán, J. Educación para la población rural en siete países de América Latina. Síntesis y análisis global de resultados por países. Rev. Colomb. Educ. 2006.

ABNT

CORVALÁN, J. Educación para la población rural en siete países de América Latina. Síntesis y análisis global de resultados por países. Revista Colombiana de Educación, [S. l.], n. 51, 2006. DOI: 10.17227/01203916.7684. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7684. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Corvalán, Javier. 2006. «Educación para la población rural en siete países de América Latina. Síntesis y análisis global de resultados por países». Revista Colombiana de Educación, n.º 51 (febrero). https://doi.org/10.17227/01203916.7684.

Harvard

Corvalán, J. (2006) «Educación para la población rural en siete países de América Latina. Síntesis y análisis global de resultados por países», Revista Colombiana de Educación, (51). doi: 10.17227/01203916.7684.

IEEE

[1]
J. Corvalán, «Educación para la población rural en siete países de América Latina. Síntesis y análisis global de resultados por países», Rev. Colomb. Educ., n.º 51, feb. 2006.

MLA

Corvalán, J. «Educación para la población rural en siete países de América Latina. Síntesis y análisis global de resultados por países». Revista Colombiana de Educación, n.º 51, febrero de 2006, doi:10.17227/01203916.7684.

Turabian

Corvalán, Javier. «Educación para la población rural en siete países de América Latina. Síntesis y análisis global de resultados por países». Revista Colombiana de Educación, no. 51 (febrero 19, 2006). Accedido abril 20, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7684.

Vancouver

1.
Corvalán J. Educación para la población rural en siete países de América Latina. Síntesis y análisis global de resultados por países. Rev. Colomb. Educ. [Internet]. 19 de febrero de 2006 [citado 20 de abril de 2024];(51). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7684

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Alexa Perea, Jairo Mora-Delgado. (2023). En busca de lo rural: el currículo de escuelas en territorios rurales altoandinos. Praxis & Saber, 14(36), p.e15107. https://doi.org/10.19053/22160159.v14.n36.2023.15107.


Métricas PlumX

Visitas

1437

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.