Educación y sociedad del conocimiento y de la información
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Jorge Salguero Cubides. (2007). La sociedad de la información, el conocimiento y la educación. Ciencia y Poder Aéreo, 2(1), p.13. https://doi.org/10.18667/cienciaypoderaereo.73.
2. Miguel Ángel Lobo-Rueda, Maira Camila Paba-Medina, Mileidy Alvarez-Melgarejo. (2020). Evaluación de la preferencia para el uso en herramientas gamificadas en la educación superior. I+D Revista de Investigaciones, 16(1), p.17. https://doi.org/10.33304/revinv.v16n1-2021002.
3. Laura Duque Cano, Daniel Burgos, Carlos Fernández, John Willian Branch, Martín Darío Arango. (2019). Higher Education Learning Methodologies and Technologies Online. Communications in Computer and Information Science. 1091, p.179. https://doi.org/10.1007/978-3-030-31284-8_14.
4. Silvia Maria dos Santos Stering, Joyce Mary Adam. (2019). A REFORMA DO ENSINO MÉDIO POR MEIO DA LEI Nº 13.415/2017 E SEUS IMPACTOS NO ENSINO MÉDIO INTEGRADO DOS INSTITUTOS FEDERAIS. Revista Prática Docente, 4(2), p.869. https://doi.org/10.23926/RPD.2526-2149.2019.v4.n2.p869-886.id560.
5. Ana Romo González, María de los Ángeles Villalobos A., María de los Ángeles Márquez S., Luis Manuel López Hernández. (2019). Sistema de auto-diagnóstico para evaluación de competencias de investigación en empresas tecnológicas. Cumbres, 5(1), p.09. https://doi.org/10.48190/cumbres.v5n1a1.
6. Geowwanny Ivanhoe-Valdez. (2021). Sustentabilidad, socioformación y sociedad del conocimiento: tres claves para una transformación del mundo. ECOCIENCE INTERNATIONAL JOURNAL, (4), p.20. https://doi.org/10.35766/ecocience.21.3.4.2.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1998 Revista Colombiana de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la Revista Colombiana de Educación considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la Revista Colombiana de Educación para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.