El salto educativo
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Esperanza Padilla Murcia, Irma Alicia Flores Hinojos. (2022). Apropiación y empoderamiento en la educación ambiental para la sostenibilidad. Educación y Educadores, 25(1), p.1. https://doi.org/10.5294/edu.2022.25.1.1.
2. Ana María Rodríguez-López, Albert Eduardo Hernández-Molina, Martha Andrea Merchán-Merchán. (2023). Estrategia didáctica de diseño artístico para el desarrollo del pensamiento geométrico espacial. I+D Revista de Investigaciones, 18(1), p.61. https://doi.org/10.33304/revinv.v18n1-2023004.
3. Martha C. Correa Moreno, Gina L. González Castro. (2023). Unveiling Public Information in the Metaverse and AI Era: Challenges and Opportunities. Metaverse Basic and Applied Research, https://doi.org/10.56294/mr202335.
4. Sylvia Cristina Duarte Torres, María del Pilar Guevara Sánchez. (1998). Comunidad con población preescolar. Revista Ocupación Humana, 7(3), p.13. https://doi.org/10.25214/25907816.1255.
5. Carolina Robledo-Castro, Luis Hernando Amador-Pineda, José Julián Ñáñez-Rodríguez. (2018). Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 17(1), p.169. https://doi.org/10.11600/1692715x.17110.
6. Magister Claudia Gabriela Otazú Aldana, Patricia Medina Zuta, Angel Deroncele Acosta. (2020). Diagnóstico clínico: competencia axiológica clave en la formación profesional del estudiante de odontología . Revista Científica Ciencia y Tecnología, 20(25) https://doi.org/10.47189/rcct.v20i25.429.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1994 Revista Colombiana de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la Revista Colombiana de Educación considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la Revista Colombiana de Educación para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.