Historia de la Educación en Colombia. La República Liberal y la Modernización de la Educación: 1930-1946
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Josefina Quintero Corzo, Yeimy Paola Valencia Roncancio, Diana Yurany Álvarez Márquez. (2019). Ideais pedagógicos de Paulo Freire na construção de processos de paz, autonomia e democracia nos contextos escolares colombianos.. Latinoamericana de Estudios Educativos, 15(2), p.229. https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.2.11.
2. Juan Manuel Vargas Morales. (2018). Revisión de los proyectos educativos en Colombia y Pereira, 1830-1950. Ciencia Nueva. Revista de Historia y Política, 2(2), p.125. https://doi.org/10.22517/25392662.16751.
3. Juan Carlos Amador, Germán Muñoz González. (2018). Comunicación-Educación en Abya Yala: lo popular en la reconfiguración del campo. Nómadas, (49), p.47. https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a3.
4. Isaura Castelao-Huerta. (2023). But We Stopped All This : Stopping Practices of Women Full Professors in Neoliberal Times . Journal of Women and Gender in Higher Education, 16(4), p.295. https://doi.org/10.1080/26379112.2023.2239413.
5. Javier Hernández Salazar. (2023). La educación de líderes campesinos en tiempos violentos de Colombia 1954 – 1974. LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, 4(4) https://doi.org/10.56712/latam.v4i4.1284.
6. María Victoria Casas Figueroa. (2021). Testigo Silencioso. El archivo musical del convento de la Merced en Cali (Colombia). https://doi.org/10.25100/peu.7500303.
7. Lizeth Lorena Gómez Valencia, Daniela Vanessa Palma Arroyo, Laura Vanessa Rodríguez Mendoza. (2017). Mujer ciudadana, universitaria y terapeuta ocupacional. Contrastes contextuales de los años sesentas y setentas desde la Universidad del Valle y la Universidad Nacional de Colombia. Revista Ocupación Humana, 16(2), p.81. https://doi.org/10.25214/25907816.139.
8. Yasaldez Eder Loaiza Zuluga. (2016). Origen de las Escuelas Normales en el Departamento de Caldas. REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA, 18(26), p.47. https://doi.org/10.19053/01227238.4365.
9. Felipe Osorio Vergara. (2021). Sectarismo mediático de la hegemonía conservadora, análisis del semanario la buena prensa de Medellín 1910-1927. Kénosis, 8(14), p.45. https://doi.org/10.47286/23461209.353.
10. Josefina Quintero, Fabio Ignacio Munévar Quintero, Gloria Esperanza Infante Castaño. (2023). Intencionalidad comunicativa, científica y pedagógica de la imagen: desde el primer libro ilustrado hasta los materiales interactivos en Pospandemia COVID-19. Revista Historia de la Educación Latinoamericana, 25(40), p.207. https://doi.org/10.19053/01227238.16716.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1993 Revista Colombiana de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la Revista Colombiana de Educación considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la Revista Colombiana de Educación para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.