HACIA UNA TEORIA DEL DISCURSO PEDAGOGICO
SOBRE EL DISCURSO
En esta sección consideraremos un conjunto de presupuestos provisionales sobre el discurso, los cuales usaremos como el fundamento subyacente para nuestras consideraciones presentadas en los siguientes capítulos con respecto a aquellos discursos legitimados que definen las condiciones de ejercicio de las prácticas de reproducción (a través de la transmisión, adquisición) dentro del sistema educativo.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Leonardo Luna. (2017). La circulación de conocimientos y la discusión sobre la infancia: Análisis desde la Revista Educación, 1933 – 1935.. Revista Iberoamericana de Psicología, 9(1), p.33. https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.9103.
2. Patricia Imbarack Dagach, Sergio Riquelme Muñoz. (2019). Global Perspectives on Catholic Religious Education in Schools. , p.641. https://doi.org/10.1007/978-981-13-6127-2_51.
3. Rita Ramos-Castro , María López-García. (2020). Tensiones y desigualdades en las interacciones áulicas en estudiantes universitarios . Educación y Humanismo, 22(38) https://doi.org/10.17081/eduhum.22.38.3554.
4. José Ignacio Bolaños-Motta, Elizabeth Casallas-Forero, Viviana Jazmín Sabogal-Gámez. (2020). Del activismo docente, el saber pedagógico del maestro y su impacto en la realización profesional de sus estudiantes sordos. Revista Colombiana de Educación, 1(80) https://doi.org/10.17227/rce.num80-10021.
5. Rodrigo Felipe Arellano Arellano, Patricia Reinao, Angelica Marianjel, Gloria Curaqueo. (2020). Un estudio comparativo entre las metodologías usadas en la enseñanza del mapudungun como segunda lengua y el inglés como lengua extranjera. Forma y Función, 33(1), p.87. https://doi.org/10.15446/fyf.v33n1.79657.
6. Martha-Isabel Velasquez-Palacios. (2015). La educación en el discurso pedagógico oficial, ¿un asunto educativo?. Revista Iberoamericana de Educación Superior, 6(17) https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2015.17.167.
7. Efraín Darío Ochoa Londoño, Jhan Carlos Herrera Pérez. (2022). Pedagogía por proyectos como estrategia metodológica de motivación para la enseñanza. Revista EDUCARE - UPEL-IPB - Segunda Nueva Etapa 2.0, 26(1), p.389. https://doi.org/10.46498/reduipb.v26i1.1540.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1985 Revista Colombiana de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la Revista Colombiana de Educación considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la Revista Colombiana de Educación para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.