Políticas educativas durante el frente nacional 1958-1974
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. María José Fuentes-Vásquez. (2019). EDUCATIONAL DISPARITIES IN COLOMBIA 1904-58: NEW EVIDENCE FROM A REGIONAL LEVEL APPROACH. Revista de Historia Económica / Journal of Iberian and Latin American Economic History, 37(3), p.443. https://doi.org/10.1017/S021261091800023X.
2. Alfredo Guzmán Rincón, Sandra Barragán, Favio Cala‐Vitery. (2023). Rural higher education in Colombia: An analysis of public policy evolution. Latin American Policy, 14(2), p.252. https://doi.org/10.1111/lamp.12294.
3. Irina España-Eljaiek, Daniela Mejía, Nohemí Samara Gaviria Melendez. (2023). REPRODUCING INEQUALITY? ELITE-BIASED POLICY AND THE RURAL–URBAN EDUCATIONAL GAP IN COLOMBIA AND ITS REGIONS, 1920-2019. Revista de Historia Económica / Journal of Iberian and Latin American Economic History, 41(3), p.375. https://doi.org/10.1017/S0212610923000058.
4. Juan Carlos Hernández Palencia. (2020). La configuración de la identidad nacional, el currículo y la enseñanza de la literatura. Revista Senderos Pedagógicos, 11(11), p.91. https://doi.org/10.53995/sp.v11i11.935.
5. Juan Carlos Hernández Palencia. (2020). La configuración de la identidad nacional, el currículo y la enseñanza de la literatura. Revista Senderos Pedagógicos, 11(11), p.91. https://doi.org/10.53995/21458243.935.
6. Maryluz Báez Suescún. (2016). Políticas públicas educativas en el contexto social colombiano de la década de los 70 del siglo XX. Educ. Form., 1(1), p.65. https://doi.org/10.25053/edufor.v1i1.1605.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1978 Revista Colombiana de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la Revista Colombiana de Educación considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la Revista Colombiana de Educación para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.