El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía

  • Carmen Pabón de Reyes Universidad Pedagógica Nacional
  • Martha Cecilia Rodríguez Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2000-01-01

Los grandes cambios en los órdenes políticos, económicos, sociales, científicos, tecnológicos y culturales, que se están realizando en la sociedad colombiana, exigen a la Universidad y a sus Facultades de Educación formar licenciados de calidad para fortalecer y cualificar los procesos educativos de la educación preescolar, Básica primaria y Secundaria, Media, Técnica, Universitaria y de otros campos de formación, con el fin de generar un nuevo ciudadano, para una nueva sociedad, que pueda interactuar al interior de la misma y abrirse espacios de desempeño y de competencias en el campo nacional e internacional, promovido por el ambiente de la internacionalización y la globalización, no sólo de la economía sino del desarrollo educativo mundial.

APA

Pabón de Reyes, C. y Rodríguez, M. C. (2000). El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía. Pedagogía y Saberes, (14), 105.112. https://doi.org/10.17227/01212494.14pys105.112

ACM

[1]
Pabón de Reyes, C. y Rodríguez, M.C. 2000. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía. Pedagogía y Saberes. 14 (ene. 2000), 105.112. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.14pys105.112.

ACS

(1)
Pabón de Reyes, C.; Rodríguez, M. C. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía. Pedagog. saberes 2000, 105.112.

ABNT

PABÓN DE REYES, C.; RODRÍGUEZ, M. C. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 14, p. 105.112, 2000. DOI: 10.17227/01212494.14pys105.112. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6243. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Pabón de Reyes, Carmen, y Martha Cecilia Rodríguez. 2000. «El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía». Pedagogía y Saberes, n.º 14 (enero):105.112. https://doi.org/10.17227/01212494.14pys105.112.

Harvard

Pabón de Reyes, C. y Rodríguez, M. C. (2000) «El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía», Pedagogía y Saberes, (14), p. 105.112. doi: 10.17227/01212494.14pys105.112.

IEEE

[1]
C. Pabón de Reyes y M. C. Rodríguez, «El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía», Pedagog. saberes, n.º 14, p. 105.112, ene. 2000.

MLA

Pabón de Reyes, C., y M. C. Rodríguez. «El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía». Pedagogía y Saberes, n.º 14, enero de 2000, p. 105.112, doi:10.17227/01212494.14pys105.112.

Turabian

Pabón de Reyes, Carmen, y Martha Cecilia Rodríguez. «El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía». Pedagogía y Saberes, no. 14 (enero 1, 2000): 105.112. Accedido abril 18, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6243.

Vancouver

1.
Pabón de Reyes C, Rodríguez MC. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 2000 [citado 18 de abril de 2024];(14):105.112. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6243

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

480

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a