Pedagogía y saberes ISSN 0121-2494;  ISSN-E 2500-6436

Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Núm. 42 (2015): ene-jun Del saber pedagógico a los saberes escolares Resumen  PDF
Alejandro Álvarez Gallego
 
Núm. 47 (2017): jul-dic Filosofía, pedagogía y práctica. Discusiones alrededor de la noción de práctica Resumen  PDF
Oscar Espinel-Bernal, Maria Isabel Heredia
 
Núm. 21 (2004): jul-dic La formación pedagógica del docente universitario Resumen  PDF
Alfonso Tamayo Valencia
 
Núm. 39 (2013): jul-dic Las prácticas de formación de maestras(os) para la infancia en la licenciatura de pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia: escenario para la construcción de saber y conocimiento Resumen  PDF
Diana Alejandra Aguilar Rosero
 
Núm. 2 (1991): ene-dic Santander y la Instrucción Pública (1819-1840) Resumen  PDF
Alejandro Álvarez Gallego
 
Núm. 24 (2006): ene-jun Práctica pedagógica. Una tensión entre la teoría y la práctica Resumen  PDF
Hilda Mar Rodríguez Gómez
 
Núm. 5 (1994): ene-dic Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula Resumen  PDF
Martha Leonor Sierra Ávila
 
Núm. 1 (1990): ene-dic Historia de la pedagogía. Psicología y escuela activa en Colombia Resumen  PDF
Javier Saenz Obregón
 
Núm. 24 (2006): ene-jun Editorial Resumen  PDF
Tomás Vásquez
 
Núm. 21 (2004): jul-dic Hacia la construcción de horizontes alternativos para la práctica pedagógica Resumen  PDF
Berta Lucila Henao S., Luz Stella Isaza M., María Edilma Gómez G.
 
Núm. 1 (1990): ene-dic De la práctica pedagógica al texto pedagógico Resumen  PDF
Mario Diaz Villa
 
Núm. 40 (2014): ene-jun La pluralidad: Rasgo de la subjetividad política y condición para construir el sentido del “entre-nos” Resumen  PDF
Ángela María Urrego Tovar
 
Núm. 27 (2007): jul-dic Las concepciones de la lectura y la escritura en la labor del docente de educación superior Resumen  PDF
Roberto Medina Bejarano, Lilia Cañón Flórez
 
Núm. 9 (1997): ene-jun Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales Resumen  PDF
Gloria Joya Cáceres
 
Núm. 39 (2013): jul-dic La formación de la identidad del maestro, una construcción entre el saber pedagógico y la investigación Resumen  PDF
Ivoneth Lozano
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"