Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? investigación, reflexión y análisis crítico

  • Silvia Baquero Universidad Nacional de Colombia
Publicado
1996-01-01

Aunque la evaluación es un tema que siempre ha cuestionado a la escuela como institución, su inscripción en la reforma educativa actual hace que adquiera un nuevo sentido. Surgen nuevamente en la escuela preguntas como: ¿qué es evaluar?, ¿qué sentido tiene la evaluación?, ¿cuáles son sus formas?, ¿es posible la objetividad en la evaluación?. Estas y otras preguntas constituyen el tema de reflexión del material aquí
reseñado.

Palabras clave: Evaluación escolar, escuela, reforma educativa (es)

Pérez, M. Bustamante, G. (1996) Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? investigación, reflexión y análisis crítico. Cooperativa Editorial Magisterio, Santafé de Bogotá, 183 páginas

APA

Baquero, S. (1996). Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? investigación, reflexión y análisis crítico. Pedagogía y Saberes, (8), 77.78. https://doi.org/10.17227/01212494.8pys77.78

ACM

[1]
Baquero, S. 1996. Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? investigación, reflexión y análisis crítico. Pedagogía y Saberes. 8 (ene. 1996), 77.78. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.8pys77.78.

ACS

(1)
Baquero, S. Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? investigación, reflexión y análisis crítico. Pedagog. saberes 1996, 77.78.

ABNT

BAQUERO, S. Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? investigación, reflexión y análisis crítico. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 8, p. 77.78, 1996. DOI: 10.17227/01212494.8pys77.78. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6209. Acesso em: 25 abr. 2024.

Chicago

Baquero, Silvia. 1996. «Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? investigación, reflexión y análisis crítico». Pedagogía y Saberes, n.º 8 (enero):77.78. https://doi.org/10.17227/01212494.8pys77.78.

Harvard

Baquero, S. (1996) «Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? investigación, reflexión y análisis crítico», Pedagogía y Saberes, (8), p. 77.78. doi: 10.17227/01212494.8pys77.78.

IEEE

[1]
S. Baquero, «Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? investigación, reflexión y análisis crítico», Pedagog. saberes, n.º 8, p. 77.78, ene. 1996.

MLA

Baquero, S. «Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? investigación, reflexión y análisis crítico». Pedagogía y Saberes, n.º 8, enero de 1996, p. 77.78, doi:10.17227/01212494.8pys77.78.

Turabian

Baquero, Silvia. «Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? investigación, reflexión y análisis crítico». Pedagogía y Saberes, no. 8 (enero 1, 1996): 77.78. Accedido abril 25, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6209.

Vancouver

1.
Baquero S. Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? investigación, reflexión y análisis crítico. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 1996 [citado 25 de abril de 2024];(8):77.78. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6209

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

1688

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.