Observatorio Pedagógico de Medios

  • Guillermo Bustamante Zamudio Universidad Pedagógica Nacional
  • Martha Cecilia Herrera Universidad Pedagógica Nacional
  • Luis Fernando Marín Ardila Universidad Pedagógica Nacional
  • Ancízar Narváez Universidad Pedagógica Naciona
  • Diego Arias Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Helbert Escobar Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2003-07-01

Lo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respuesta, como trabajo.

Palabras clave: Observatorio Pedagógico de Medios (es)

APA

Bustamante Zamudio, G., Herrera, M. C., Marín Ardila, L. F., Narváez, A., Arias, D. y Escobar, H. (2003). Observatorio Pedagógico de Medios. Pedagogía y Saberes, (19), 109.111. https://doi.org/10.17227/01212494.19pys109.111

ACM

[1]
Bustamante Zamudio, G., Herrera, M.C., Marín Ardila, L.F., Narváez, A., Arias, D. y Escobar, H. 2003. Observatorio Pedagógico de Medios. Pedagogía y Saberes. 19 (jul. 2003), 109.111. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.19pys109.111.

ACS

(1)
Bustamante Zamudio, G.; Herrera, M. C.; Marín Ardila, L. F.; Narváez, A.; Arias, D.; Escobar, H. Observatorio Pedagógico de Medios. Pedagog. saberes 2003, 109.111.

ABNT

BUSTAMANTE ZAMUDIO, G.; HERRERA, M. C.; MARÍN ARDILA, L. F.; NARVÁEZ, A.; ARIAS, D.; ESCOBAR, H. Observatorio Pedagógico de Medios. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 19, p. 109.111, 2003. DOI: 10.17227/01212494.19pys109.111. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Bustamante Zamudio, Guillermo, Martha Cecilia Herrera, Luis Fernando Marín Ardila, Ancízar Narváez, Diego Arias, y Helbert Escobar. 2003. «Observatorio Pedagógico de Medios». Pedagogía y Saberes, n.º 19 (julio):109.111. https://doi.org/10.17227/01212494.19pys109.111.

Harvard

Bustamante Zamudio, G., Herrera, M. C., Marín Ardila, L. F., Narváez, A., Arias, D. y Escobar, H. (2003) «Observatorio Pedagógico de Medios», Pedagogía y Saberes, (19), p. 109.111. doi: 10.17227/01212494.19pys109.111.

IEEE

[1]
G. Bustamante Zamudio, M. C. Herrera, L. F. Marín Ardila, A. Narváez, D. Arias, y H. Escobar, «Observatorio Pedagógico de Medios», Pedagog. saberes, n.º 19, p. 109.111, jul. 2003.

MLA

Bustamante Zamudio, G., M. C. Herrera, L. F. Marín Ardila, A. Narváez, D. Arias, y H. Escobar. «Observatorio Pedagógico de Medios». Pedagogía y Saberes, n.º 19, julio de 2003, p. 109.111, doi:10.17227/01212494.19pys109.111.

Turabian

Bustamante Zamudio, Guillermo, Martha Cecilia Herrera, Luis Fernando Marín Ardila, Ancízar Narváez, Diego Arias, y Helbert Escobar. «Observatorio Pedagógico de Medios». Pedagogía y Saberes, no. 19 (julio 1, 2003): 109.111. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175.

Vancouver

1.
Bustamante Zamudio G, Herrera MC, Marín Ardila LF, Narváez A, Arias D, Escobar H. Observatorio Pedagógico de Medios. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de julio de 2003 [citado 28 de marzo de 2024];(19):109.111. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

1418

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 > >>