La resolución de problemas y la educación en ciencias naturales

  • Margie N. Jessup Universidad Pedagógica Nacional
  • Paulo Emilio Oviedo Universidad Pedagógica Nacional
  • Rosalba De Castellanos Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2000-07-01

Esta investigación se centrará en la delimitación de los conceptos problema y resolución de problemas, así como en una aproximación a los tipos de problemas, en el marco de esta línea del Programa Interinstitucional de Doctorado en Educación, en el área de Ciencias Naturales.

Palabras clave: resolución de Problemas, ciencias naturales, (es)

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ACM

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Jessup, M.N., Oviedo, P.E. y De Castellanos, R. 2000. La resolución de problemas y la educación en ciencias naturales. Pedagogía y Saberes. 15 (jul. 2000), 43.50. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.15pys43.50.

ACS

(1)
Jessup, M. N.; Oviedo, P. E.; De Castellanos, R. La resolución de problemas y la educación en ciencias naturales. Pedagog. saberes 2000, 43.50.

ABNT

JESSUP, M. N.; OVIEDO, P. E.; DE CASTELLANOS, R. La resolución de problemas y la educación en ciencias naturales. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 15, p. 43.50, 2000. DOI: 10.17227/01212494.15pys43.50. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6004. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Jessup, Margie N., Paulo Emilio Oviedo, y Rosalba De Castellanos. 2000. «La resolución de problemas y la educación en ciencias naturales». Pedagogía y Saberes, n.º 15 (julio):43.50. https://doi.org/10.17227/01212494.15pys43.50.

Harvard

Jessup, M. N., Oviedo, P. E. y De Castellanos, R. (2000) «La resolución de problemas y la educación en ciencias naturales», Pedagogía y Saberes, (15), p. 43.50. doi: 10.17227/01212494.15pys43.50.

IEEE

[1]
M. N. Jessup, P. E. Oviedo, y R. De Castellanos, «La resolución de problemas y la educación en ciencias naturales», Pedagog. saberes, n.º 15, p. 43.50, jul. 2000.

MLA

Jessup, M. N., P. E. Oviedo, y R. De Castellanos. «La resolución de problemas y la educación en ciencias naturales». Pedagogía y Saberes, n.º 15, julio de 2000, p. 43.50, doi:10.17227/01212494.15pys43.50.

Turabian

Jessup, Margie N., Paulo Emilio Oviedo, y Rosalba De Castellanos. «La resolución de problemas y la educación en ciencias naturales». Pedagogía y Saberes, no. 15 (julio 1, 2000): 43.50. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6004.

Vancouver

1.
Jessup MN, Oviedo PE, De Castellanos R. La resolución de problemas y la educación en ciencias naturales. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de julio de 2000 [citado 28 de marzo de 2024];(15):43.50. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6004

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1. Aura Ximena García Viviescas, Yineth Alejandra Moreno Sacristán. (2021). Una propuesta de aula desde los ODS: los bioplástico desde una perspectiva CTSA. Bio-grafía, 14(27), p.61. https://doi.org/10.17227/bio-grafia.vol.14.num27-14514.


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