La hibridación de saberes en la escuela

Publicado
1999-07-01

El mundo de la escuela no se mueve con las mismas temporalidades en que se mueve el mundo de la vida. La escuela como estación de paso promueve así mismo una cultura de paso, transicional y provisoria, y en consecuencia, es una cultura para sobrevivir en la
propia escuela, la cual posee muy poca o ninguna relación con la ciencia y con la vida.Esta es quizás su mayor encrucijada y su mayor tormento.

Palabras clave: Hibridación, perspectiva generalista, perspectiva de dominios específicos (es)

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APA

Gómez Esteban, J. H. (1999). La hibridación de saberes en la escuela. Pedagogía y Saberes, (13), 17.22. https://doi.org/10.17227/01212494.13pys17.22

ACM

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Gómez Esteban, J.H. 1999. La hibridación de saberes en la escuela. Pedagogía y Saberes. 13 (jul. 1999), 17.22. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.13pys17.22.

ACS

(1)
Gómez Esteban, J. H. La hibridación de saberes en la escuela. Pedagog. saberes 1999, 17.22.

ABNT

GÓMEZ ESTEBAN, J. H. La hibridación de saberes en la escuela. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 13, p. 17.22, 1999. DOI: 10.17227/01212494.13pys17.22. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5984. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Gómez Esteban, Jairo Hernando. 1999. «La hibridación de saberes en la escuela». Pedagogía y Saberes, n.º 13 (julio):17.22. https://doi.org/10.17227/01212494.13pys17.22.

Harvard

Gómez Esteban, J. H. (1999) «La hibridación de saberes en la escuela», Pedagogía y Saberes, (13), p. 17.22. doi: 10.17227/01212494.13pys17.22.

IEEE

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J. H. Gómez Esteban, «La hibridación de saberes en la escuela», Pedagog. saberes, n.º 13, p. 17.22, jul. 1999.

MLA

Gómez Esteban, J. H. «La hibridación de saberes en la escuela». Pedagogía y Saberes, n.º 13, julio de 1999, p. 17.22, doi:10.17227/01212494.13pys17.22.

Turabian

Gómez Esteban, Jairo Hernando. «La hibridación de saberes en la escuela». Pedagogía y Saberes, no. 13 (julio 1, 1999): 17.22. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5984.

Vancouver

1.
Gómez Esteban JH. La hibridación de saberes en la escuela. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de julio de 1999 [citado 29 de marzo de 2024];(13):17.22. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5984

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