Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia

  • Cecilia L. de Cabrera Universidad Pedagógica Nacional
  • Ruth Esperanza Marcelo Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
1995-01-01

La U.P.N., mediante la profesionalización de docentes en ejercicio, abre la institución a los requerimientos de la sociedad e introduce factores de cambio en los mecanismos de gestión educativa, propiciando el crecimiento personal y académico de los maestros interesados en su perfeccionamiento, por cuanto todo ello redundará en una mayor capacidad de reacción frente a las demandas científicas, tecnológicas y culturales de la sociedad.

Palabras clave: Profesionalización, prácticas pedagógicas (es)

Programa reesctructurado de Educación especial, 1993.

Profesionalización de docnetes en ejercicio: Proyecto institucional. 1994.

Profesionalización de docnetes en ejercicio. Educación especial. 1994.

Panorama Amazónico. Comunicación sin fronteras. 1995.

APA

de Cabrera, C. L. y Marcelo, R. E. (1995). Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia. Pedagogía y Saberes, (6), 57.62. https://doi.org/10.17227/01212494.6pys57.62

ACM

[1]
de Cabrera, C.L. y Marcelo, R.E. 1995. Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia. Pedagogía y Saberes. 6 (ene. 1995), 57.62. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.6pys57.62.

ACS

(1)
de Cabrera, C. L.; Marcelo, R. E. Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia. Pedagog. saberes 1995, 57.62.

ABNT

DE CABRERA, C. L.; MARCELO, R. E. Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 6, p. 57.62, 1995. DOI: 10.17227/01212494.6pys57.62. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5761. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

de Cabrera, Cecilia L., y Ruth Esperanza Marcelo. 1995. «Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia». Pedagogía y Saberes, n.º 6 (enero):57.62. https://doi.org/10.17227/01212494.6pys57.62.

Harvard

de Cabrera, C. L. y Marcelo, R. E. (1995) «Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia», Pedagogía y Saberes, (6), p. 57.62. doi: 10.17227/01212494.6pys57.62.

IEEE

[1]
C. L. de Cabrera y R. E. Marcelo, «Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia», Pedagog. saberes, n.º 6, p. 57.62, ene. 1995.

MLA

de Cabrera, C. L., y R. E. Marcelo. «Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia». Pedagogía y Saberes, n.º 6, enero de 1995, p. 57.62, doi:10.17227/01212494.6pys57.62.

Turabian

de Cabrera, Cecilia L., y Ruth Esperanza Marcelo. «Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia». Pedagogía y Saberes, no. 6 (enero 1, 1995): 57.62. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5761.

Vancouver

1.
de Cabrera CL, Marcelo RE. Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 1995 [citado 29 de marzo de 2024];(6):57.62. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5761

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

377

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.