Las Reformas Educativas: el punto de vista de la Facultad de Educación sobre la Reestructuración de la Universidad Pedagógica Nacional

  • Facultad de Educación Universidad Pedagógica Nacional Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
1992-01-01
El punto de vista de la Facultad de Educación sobre la reestructuración de la UPN. Este borrador se redactó sobre documentos de base producidos en los Departamentos y Programas de la Facultad de Educación.
Palabras clave: Reforma, universidad (es)

APA

Universidad Pedagógica Nacional, F. de E. (1992). Las Reformas Educativas: el punto de vista de la Facultad de Educación sobre la Reestructuración de la Universidad Pedagógica Nacional. Pedagogía y Saberes, (3), 34.51. https://doi.org/10.17227/01212494.3pys34.51

ACM

[1]
Universidad Pedagógica Nacional, F. de E. 1992. Las Reformas Educativas: el punto de vista de la Facultad de Educación sobre la Reestructuración de la Universidad Pedagógica Nacional. Pedagogía y Saberes. 3 (ene. 1992), 34.51. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.3pys34.51.

ACS

(1)
Universidad Pedagógica Nacional, F. de E. Las Reformas Educativas: el punto de vista de la Facultad de Educación sobre la Reestructuración de la Universidad Pedagógica Nacional. Pedagog. saberes 1992, 34.51.

ABNT

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL, F. de E. Las Reformas Educativas: el punto de vista de la Facultad de Educación sobre la Reestructuración de la Universidad Pedagógica Nacional. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 3, p. 34.51, 1992. DOI: 10.17227/01212494.3pys34.51. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5533. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación. 1992. «Las Reformas Educativas: el punto de vista de la Facultad de Educación sobre la Reestructuración de la Universidad Pedagógica Nacional». Pedagogía y Saberes, n.º 3 (enero):34.51. https://doi.org/10.17227/01212494.3pys34.51.

Harvard

Universidad Pedagógica Nacional, F. de E. (1992) «Las Reformas Educativas: el punto de vista de la Facultad de Educación sobre la Reestructuración de la Universidad Pedagógica Nacional», Pedagogía y Saberes, (3), p. 34.51. doi: 10.17227/01212494.3pys34.51.

IEEE

[1]
F. de E. Universidad Pedagógica Nacional, «Las Reformas Educativas: el punto de vista de la Facultad de Educación sobre la Reestructuración de la Universidad Pedagógica Nacional», Pedagog. saberes, n.º 3, p. 34.51, ene. 1992.

MLA

Universidad Pedagógica Nacional, F. de E. «Las Reformas Educativas: el punto de vista de la Facultad de Educación sobre la Reestructuración de la Universidad Pedagógica Nacional». Pedagogía y Saberes, n.º 3, enero de 1992, p. 34.51, doi:10.17227/01212494.3pys34.51.

Turabian

Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación. «Las Reformas Educativas: el punto de vista de la Facultad de Educación sobre la Reestructuración de la Universidad Pedagógica Nacional». Pedagogía y Saberes, no. 3 (enero 1, 1992): 34.51. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5533.

Vancouver

1.
Universidad Pedagógica Nacional F de E. Las Reformas Educativas: el punto de vista de la Facultad de Educación sobre la Reestructuración de la Universidad Pedagógica Nacional. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 1992 [citado 19 de abril de 2024];(3):34.51. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5533

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Yully Maritza Rueda Mueses. (2020). Incidencia de la música en la transformación social y la construcción de paz en el territorio rural del Catambuco (Nariño - Colombia). Ricercare, (13), p.26. https://doi.org/10.17230/ricercare.2020.13.2.


Métricas PlumX

Visitas

351

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.