Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).
Aunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales dife-rencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
APA
Pedagógico PPDQ, E. (2011). Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). P.P.D.Q. Boletín, (48). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num48.724
ACM
[1]
Pedagógico PPDQ, E. 2011. Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). P.P.D.Q. Boletín. 48 (oct. 2011). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num48.724.
ACS
(1)
Pedagógico PPDQ, E. Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). P.P.D.Q. Boletín 2011.
ABNT
PEDAGÓGICO PPDQ, E. Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 48, 2011. DOI: 10.17227/PPDQ.2011.num48.724. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724. Acesso em: 23 abr. 2024.
Chicago
Pedagógico PPDQ, Equipo. 2011. « (2008)». P.P.D.Q. Boletín, n.º 48 (octubre). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num48.724.
Harvard
Pedagógico PPDQ, E. (2011) « (2008)»., P.P.D.Q. Boletín, (48). doi: 10.17227/PPDQ.2011.num48.724.
IEEE
[1]
E. Pedagógico PPDQ, « (2008)»., P.P.D.Q. Boletín, n.º 48, oct. 2011.
MLA
Pedagógico PPDQ, E. « (2008)». P.P.D.Q. Boletín, n.º 48, octubre de 2011, doi:10.17227/PPDQ.2011.num48.724.
Turabian
Pedagógico PPDQ, Equipo. « (2008)». P.P.D.Q. Boletín, no. 48 (octubre 17, 2011). Accedido abril 23, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724.
Vancouver
1.
Pedagógico PPDQ E. Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 17 de octubre de 2011 [citado 23 de abril de 2024];(48). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724