La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p.
Publicado
2016-08-04
Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden coexistir, algunos pueden ser completamente rivales, no obstante representan marcos teóricos y metodológicos que permiten comprender e interpretar la realidad.
APA
Zapata, P. N. (2016). La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p. P.P.D.Q. Boletín, (54). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num54.4098
ACM
[1]
Zapata, P.N. 2016. La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p. P.P.D.Q. Boletín. 54 (ago. 2016). DOI:https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num54.4098.
ACS
(1)
Zapata, P. N. La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p. P.P.D.Q. Boletín 2016.
ABNT
ZAPATA, P. N. La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 54, 2016. DOI: 10.17227/PPDQ.2015.num54.4098. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4098. Acesso em: 28 mar. 2024.
Chicago
Zapata, Pedro Nel. 2016. « 303 p». P.P.D.Q. Boletín, n.º 54 (agosto). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num54.4098.
Harvard
Zapata, P. N. (2016) « 303 p»., P.P.D.Q. Boletín, (54). doi: 10.17227/PPDQ.2015.num54.4098.
IEEE
[1]
P. N. Zapata, « 303 p»., P.P.D.Q. Boletín, n.º 54, ago. 2016.
MLA
Zapata, P. N. « 303 p». P.P.D.Q. Boletín, n.º 54, agosto de 2016, doi:10.17227/PPDQ.2015.num54.4098.
Turabian
Zapata, Pedro Nel. « 303 p». P.P.D.Q. Boletín, no. 54 (agosto 4, 2016). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4098.
Vancouver
1.
Zapata PN. La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 4 de agosto de 2016 [citado 28 de marzo de 2024];(54). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4098
Descargar cita
Citaciones
0
Métricas PlumX
Visitas
624
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia
Derechos de autor 2016 PPDQ Boletín
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.