ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA

  • Equipo Pedagógico Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2015-01-03

Hoy por hoy, la producción intelectual como resultado del ejercicio académico de los sujetos cognoscentes y pensantes constituye uno de los pilares en la conformación y consolidación de las comunidades académicas, entre estas, la de los profesores, en particular, y la de los equipos de investigación en ciencias, en general. Dicha producción intelectual se materializa cuando alguna de las formas movilizadoras del pensamiento creativo se traducen en lo que comúnmente se han denominado publicaciones.

APA

Pedagógico, E. (2016). ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA. P.P.D.Q. Boletín, (53). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717

ACM

[1]
Pedagógico, E. 2016. ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA. P.P.D.Q. Boletín. 53 (mar. 2016).

ACS

(1)
Pedagógico, E. ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA. P.P.D.Q. Boletín 2016.

ABNT

PEDAGÓGICO, E. ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA. P.P.D.Q. Boletín, [S. l.], n. 53, 2016. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Pedagógico, Equipo. 2016. «ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA». P.P.D.Q. Boletín, n.º 53 (marzo). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717.

Harvard

Pedagógico, E. (2016) «ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA», P.P.D.Q. Boletín, (53). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
E. Pedagógico, «ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA», P.P.D.Q. Boletín, n.º 53, mar. 2016.

MLA

Pedagógico, E. «ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA». P.P.D.Q. Boletín, n.º 53, marzo de 2016, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717.

Turabian

Pedagógico, Equipo. «ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA». P.P.D.Q. Boletín, no. 53 (marzo 3, 2016). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717.

Vancouver

1.
Pedagógico E. ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA. P.P.D.Q. Boletín [Internet]. 3 de marzo de 2016 [citado 28 de marzo de 2024];(53). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717

Descargar cita

Visitas

98

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.