Evaluación bimestral bajo el Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje Moodle para los ciclos III, IV y V en la IED Rafael Bernal Jiménez, 2014-II

Luis Alberto Castro Pineda
Marcela Ortega Bustamante
Hernán Camilo Caicedo Marroquín
Yeimy Liliana Contreras Delgadillo
Sandra Nathalia Gómez Prada
Óscar David Hoyos Gazabón
Sindy Lorena Machetá Herrera
July Paola Meneses Pardo
Mónica Alejandra Pachón Solano
Mónica Lizeth Riveros Gutiérrez

El presente artículo muestra los resultados de la tercera evaluación bimestral virtual llevada a cabo en 2014 con los ciclos III, IV y V en la Institución Educativa Distrital Rafael Bernal Jiménez. Los ambientes virtuales utilizados en la evaluación bimestral dentro del proceso de incorporación de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (tac) a través del Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje en la plataforma Moodle, que se encuentra en el aula virtual http://casquetedeesferaperforada.com/aula2/, se convirtieron en escenario para transformar las dinámicas usadas tradicionalmente en la evaluación por parte de profesores y estudiantes de los cursos de sexto a undécimo grado. El diseño metodológico fue de orden descriptivo y recogió la información de las evaluaciones diseñadas por los profesores y respondidas por los estudiantes fuera de la institución. 

Castro Pineda, L., Ortega Bustamante, M., Caicedo Marroquín, H., Contreras Delgadillo, Y., Gómez Prada, S., Hoyos Gazabón, Óscar, Machetá Herrera, S., Meneses Pardo, J., Pachón Solano, M., & Riveros Gutiérrez, M. (2016). Evaluación bimestral bajo el Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje Moodle para los ciclos III, IV y V en la IED Rafael Bernal Jiménez, 2014-II. PPDQ Boletín, (54). Recuperado a partir de http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4095

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
tic, autonomía, calidad, virtualidad, evaluación, educación

Article Details