Julio Verne, una motivación hacia el pensamiento científico

Olga Lucía Castiblanco Abril
La enseñanza de la Física debe estar dirigida a la producción de cambios en las mentes de los estudiantes y de los maestros,  para formar pensamiento crítico y reflexivo.  Es así como se diseña la propuesta para trabajar desde la ciencia ficción, particularmente desde julio Verne, con la cual se pretende generar expectativas e inquietudes en los estudiantes, y se asume que los sujetos que forman parte del proceso  enseñanza-aprendizaje cuentan como individuos y colectividades.
Castiblanco Abril, O. (2012). Julio Verne, una motivación hacia el pensamiento científico. Pre·Impresos Estudiantes, (2). Recuperado a partir de http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PI/article/view/726

Olga Lucía Castiblanco Abril

Magister en docencia de la Fisica

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
enseñanza de la física, experiencia de aula, enseñanaza de las ciencias

Article Details