La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo

  • Alfonso Acuña José Acuña Institución Educativa Número Dos
Publicado
2016-07-01

 

No hay lugar para dudar que el acuerdo con la insurgencia armada en Colombia constituye uno de los mayores focos de atención y de interés para la sociedad, más allá de las fronteras de nuestra patria. Todos los organismos deliberativos donde confluyen los países de la orbita terrestre se han pronunciado en apoyo a este acuerdo, con las debidas observaciones, claro está. Extrañamente en nuestro país este acontecimiento no ha alcanzado el mayor y contundente grado de consenso entre los nacionales, quienes somos los mayormente afectados y quienes deberíamos ser los mas interesados en resolverlo por la vía del diálogo y la concertación; no obstante, estamos lejos alcanzar este logro necesario para el futuro de las nuevas generaciones de nacionales y por esa misma razón hay que insistir y persistir. 

APA

Acuña, A. A. J. (2016). La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo. Nodos y Nudos, 5(41), 85–89. https://doi.org/10.17227/01224328.6715

ACM

[1]
Acuña, A.A.J. 2016. La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo. Nodos y Nudos. 5, 41 (jul. 2016), 85–89. DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.6715.

ACS

(1)
Acuña, A. A. J. La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo. Nodos Nudos 2016, 5, 85-89.

ABNT

ACUÑA, A. A. J. La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 5, n. 41, p. 85–89, 2016. DOI: 10.17227/01224328.6715. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6715. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Acuña, Alfonso Acuña José. 2016. «La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo». Nodos y Nudos 5 (41):85-89. https://doi.org/10.17227/01224328.6715.

Harvard

Acuña, A. A. J. (2016) «La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo», Nodos y Nudos, 5(41), pp. 85–89. doi: 10.17227/01224328.6715.

IEEE

[1]
A. A. J. Acuña, «La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo», Nodos Nudos, vol. 5, n.º 41, pp. 85–89, jul. 2016.

MLA

Acuña, A. A. J. «La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo». Nodos y Nudos, vol. 5, n.º 41, julio de 2016, pp. 85-89, doi:10.17227/01224328.6715.

Turabian

Acuña, Alfonso Acuña José. «La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo». Nodos y Nudos 5, no. 41 (julio 1, 2016): 85–89. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6715.

Vancouver

1.
Acuña AAJ. La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo. Nodos Nudos [Internet]. 1 de julio de 2016 [citado 28 de marzo de 2024];5(41):85-9. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6715

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Diego Fernando Acosta Daza, Lady Tatiana Sierra Forero. (2023). Violencia escolar y discapacidad: aproximaciones desde un estado de la cuestión. Actualidades Pedagógicas, https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss79.2.


Métricas PlumX

Visitas

952

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.