La experiencia de redes de saber y conocimiento en la investigación de maestros y maestras en Cundinamarca

Camilo Andrés Valderrama Alarcón

n este artículo de reflexión se presentan los resultados de un proyecto de investigación extensión y proyección social cuyo propósito fundamental fue la construcción de redes de maestras y maestros investigadores de educación básica y media en 109 municipios de Cundinamarca. Dicha experiencia fue llevada a cabo por la Universidad Pedagógica Nacional entre los años 2014 y 2016 en alianza con la Secretaría de Educación de Cundinamarca, la Universidad de los Andes, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Las redes creadas
se configuraron como espacios de formación basados en el intercambio de experiencias pedagógicas situadas desde el saber y conocimiento de los maestros y las maestras, sus anhelos, frustraciones y construcción de alternativas pedagógicas.

Valderrama Alarcón, C. (2016). La experiencia de redes de saber y conocimiento en la investigación de maestros y maestras en Cundinamarca. Nodos Y Nudos, 4(40), 7.14. https://doi.org/10.17227/01224328.5240

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details