VIII Encuentro Iberoamericano de colectivos y redes de maestros y maestras, educadores y educadoras que hacen investigación e innovación desde su escuela y comunidad

  • Encuentros Iberoamericanos
Publicado
2015-01-01

El contexto de vida de los países de América Latina y España obliga a repensar la índole de las relaciones sociales que tejen las personas que las habitan. Veremos como resultado que la formación de los seres humanos tiene como base procesos educativos colonializantes, con arraigada tradición eurocéntrica y con una sola verdad en el centro: el mercado.

APA

Iberoamericanos, E. (2015). VIII Encuentro Iberoamericano de colectivos y redes de maestros y maestras, educadores y educadoras que hacen investigación e innovación desde su escuela y comunidad. Nodos y Nudos, 4(38), 93–103. https://doi.org/10.17227/01224328.4328

ACM

[1]
Iberoamericanos, E. 2015. VIII Encuentro Iberoamericano de colectivos y redes de maestros y maestras, educadores y educadoras que hacen investigación e innovación desde su escuela y comunidad. Nodos y Nudos. 4, 38 (ene. 2015), 93–103. DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.4328.

ACS

(1)
Iberoamericanos, E. VIII Encuentro Iberoamericano de colectivos y redes de maestros y maestras, educadores y educadoras que hacen investigación e innovación desde su escuela y comunidad. Nodos Nudos 2015, 4, 93-103.

ABNT

IBEROAMERICANOS, E. VIII Encuentro Iberoamericano de colectivos y redes de maestros y maestras, educadores y educadoras que hacen investigación e innovación desde su escuela y comunidad. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 4, n. 38, p. 93–103, 2015. DOI: 10.17227/01224328.4328. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/4328. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Iberoamericanos, Encuentros. 2015. «VIII Encuentro Iberoamericano de colectivos y redes de maestros y maestras, educadores y educadoras que hacen investigación e innovación desde su escuela y comunidad». Nodos y Nudos 4 (38):93-103. https://doi.org/10.17227/01224328.4328.

Harvard

Iberoamericanos, E. (2015) «VIII Encuentro Iberoamericano de colectivos y redes de maestros y maestras, educadores y educadoras que hacen investigación e innovación desde su escuela y comunidad», Nodos y Nudos, 4(38), pp. 93–103. doi: 10.17227/01224328.4328.

IEEE

[1]
E. Iberoamericanos, «VIII Encuentro Iberoamericano de colectivos y redes de maestros y maestras, educadores y educadoras que hacen investigación e innovación desde su escuela y comunidad», Nodos Nudos, vol. 4, n.º 38, pp. 93–103, ene. 2015.

MLA

Iberoamericanos, E. «VIII Encuentro Iberoamericano de colectivos y redes de maestros y maestras, educadores y educadoras que hacen investigación e innovación desde su escuela y comunidad». Nodos y Nudos, vol. 4, n.º 38, enero de 2015, pp. 93-103, doi:10.17227/01224328.4328.

Turabian

Iberoamericanos, Encuentros. «VIII Encuentro Iberoamericano de colectivos y redes de maestros y maestras, educadores y educadoras que hacen investigación e innovación desde su escuela y comunidad». Nodos y Nudos 4, no. 38 (enero 1, 2015): 93–103. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/4328.

Vancouver

1.
Iberoamericanos E. VIII Encuentro Iberoamericano de colectivos y redes de maestros y maestras, educadores y educadoras que hacen investigación e innovación desde su escuela y comunidad. Nodos Nudos [Internet]. 1 de enero de 2015 [citado 28 de marzo de 2024];4(38):93-103. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/4328

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

894

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.