Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?

Lorena Medina
Maili Ow
Danilo Santos
José Thielemann
Se presenta una síntesis de la investigación “indagación en línea. Una propuesta mediática para conocer las concepciones implícitas de los profesores de lengua castellana sobre la Gramática y la Literatura”. En una primera etapa se propuso indagar en esta área a través de un sitio web que recreaba los espacios y las situaciones que habitualmente los profesores tienen que enfrentar. Seleccionaron los conceptos de oración y de géneros literarios, y se elaboro un cuestionario de tipo problema-solución a partir de la determinación de paradigmas teóricos lingüísticos y literarios que sustentaban estos conceptos sus transposiciones didácticas.
Medina, L., Ow, M., Santos, D., & Thielemann, J. (2007). Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?. Nodos Y Nudos, 3(23). https://doi.org/10.17227/01224328.1318

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details