La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica.

  • Mildred Carmen Meza Chávez
  • María Ysbelia Gonzales de Zurita
Publicado
2005-12-14
La investigación el proceso de reconstrucción de la Escuela para Padres (EP) y algunos resultados de la interacción en una escuela básica de tercera etapa (7º, 8º y 9º grados) con su entorno los actores escolares desarrollaron una serie de acciones que facilitaron el intercambio de aprendizajes y favorecieron una actitud de apertura hacia todas las instituciones que rodean la escuela. En una de las conclusiones se establece que la dinámica interna generada en el plantel contribuyo a la solución de algunos problemas y a la práctica de la reflexión colectiva.

APA

Meza Chávez, M. C. y Gonzales de Zurita, M. Y. (2005). La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. Nodos y Nudos, 2(19). https://doi.org/10.17227/01224328.1265

ACM

[1]
Meza Chávez, M.C. y Gonzales de Zurita, M.Y. 2005. La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. Nodos y Nudos. 2, 19 (dic. 2005). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.1265.

ACS

(1)
Meza Chávez, M. C.; Gonzales de Zurita, M. Y. La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. Nodos Nudos 2005, 2.

ABNT

MEZA CHÁVEZ, M. C.; GONZALES DE ZURITA, M. Y. La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 2, n. 19, 2005. DOI: 10.17227/01224328.1265. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1265. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Meza Chávez, Mildred Carmen, y María Ysbelia Gonzales de Zurita. 2005. «La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica». Nodos y Nudos 2 (19). https://doi.org/10.17227/01224328.1265.

Harvard

Meza Chávez, M. C. y Gonzales de Zurita, M. Y. (2005) «La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica»., Nodos y Nudos, 2(19). doi: 10.17227/01224328.1265.

IEEE

[1]
M. C. Meza Chávez y M. Y. Gonzales de Zurita, «La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica»., Nodos Nudos, vol. 2, n.º 19, dic. 2005.

MLA

Meza Chávez, M. C., y M. Y. Gonzales de Zurita. «La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica». Nodos y Nudos, vol. 2, n.º 19, diciembre de 2005, doi:10.17227/01224328.1265.

Turabian

Meza Chávez, Mildred Carmen, y María Ysbelia Gonzales de Zurita. «La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica». Nodos y Nudos 2, no. 19 (diciembre 14, 2005). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1265.

Vancouver

1.
Meza Chávez MC, Gonzales de Zurita MY. La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. Nodos Nudos [Internet]. 14 de diciembre de 2005 [citado 19 de abril de 2024];2(19). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1265

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

304

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.