La biblioteca de aula: una alternativa frente al libro de texto.

  • Fernando Ballenilla
Publicado
2000-03-14
NA

AZCÁRATE, P., BALLENILLA, F., GARCÍA, E., MARTÍN, R., MARTÍNEZ, C., PORLÁN, R. (1999) Formarse para cambiar la práctica. Cuadernos de Pedagogía. Ed. Praxis. Barcelona, enero. Nº 276, pág. 47­81.

BALLENILLA, F., DOMENECH, J. (1992) Com han de ser els nous materia Is.

ESPAIS DIDACTICS. Universidad de Valencia. España, Valencia. Nº 5 PP. 41­45.

BALLENILLA, F., CARBALLO, M. A., GISBERT, M. J., MÁRMOL, O., y otros (1998) La importancia de las rutinas alternativas para la configuración del modelo didáctico. Investigación en la Escuela. Ed. Diada. Sevilla, Nº 35, pág. 63­75.

CHALMERS, A. F. (1982. Pr.ed. 1976.) ¿Qué es esa cosa llamada ciencia? Siglo XXI. Madrid.

HORGAN, J. (1998 prim. Ed. 1996) El fin de la ciencia. Los límites del conocimiento en el declive de la era científica. Ed. Paidós. Col. Transiciones. Barcelona.

PORLÁN, R. (1993) Constructivismo y escuela. Diada Sevilla.

PORLÁN, R. y MARTÍN del POZO, R. (1996) Ciencia, profesores y enseñanza: unas relaciones complejas. Alambique Graó. Barcelona Nº 8, pág. 23­32.

SELANDER, S. (1990) Análisis de textos pedagógicos. Hacia un nuevo enfoque de la investigación educativa. Revista de Educación. Edita: Centro de Publicaciones del MEC. Madrid. Nº 293.

APA

Ballenilla, F. (2000). La biblioteca de aula: una alternativa frente al libro de texto. Nodos y Nudos, 2(8). https://doi.org/10.17227/01224328.1034

ACM

[1]
Ballenilla, F. 2000. La biblioteca de aula: una alternativa frente al libro de texto. Nodos y Nudos. 2, 8 (mar. 2000). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.1034.

ACS

(1)
Ballenilla, F. La biblioteca de aula: una alternativa frente al libro de texto. Nodos Nudos 2000, 2.

ABNT

BALLENILLA, F. La biblioteca de aula: una alternativa frente al libro de texto. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 2, n. 8, 2000. DOI: 10.17227/01224328.1034. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1034. Acesso em: 24 abr. 2024.

Chicago

Ballenilla, Fernando. 2000. «La biblioteca de aula: una alternativa frente al libro de texto». Nodos y Nudos 2 (8). https://doi.org/10.17227/01224328.1034.

Harvard

Ballenilla, F. (2000) «La biblioteca de aula: una alternativa frente al libro de texto»., Nodos y Nudos, 2(8). doi: 10.17227/01224328.1034.

IEEE

[1]
F. Ballenilla, «La biblioteca de aula: una alternativa frente al libro de texto»., Nodos Nudos, vol. 2, n.º 8, mar. 2000.

MLA

Ballenilla, F. «La biblioteca de aula: una alternativa frente al libro de texto». Nodos y Nudos, vol. 2, n.º 8, marzo de 2000, doi:10.17227/01224328.1034.

Turabian

Ballenilla, Fernando. «La biblioteca de aula: una alternativa frente al libro de texto». Nodos y Nudos 2, no. 8 (marzo 14, 2000). Accedido abril 24, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1034.

Vancouver

1.
Ballenilla F. La biblioteca de aula: una alternativa frente al libro de texto. Nodos Nudos [Internet]. 14 de marzo de 2000 [citado 24 de abril de 2024];2(8). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1034

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

396

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.