Encabezado de página

Buscar


 
Número Título
 
Núm. 24 (2016): jul-dic CONCEPCIONES SOBRE CUERPO EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Resumen  PDF
Fernando Campo Polo
 
Núm. 25 (2017): (ene-jun) APROXIMACIÓN AL OBJETO DE ESTUDIO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA MILITAR DESDE LAS CONCEPCIONES DE EDUCACIÓN FÍSICA Y CUERPO Resumen  PDF
Osman Díaz Herrera, Paula Melo Buitrago, Santiago Cortés Ferrnandez
 
Núm. 25 (2017): (ene-jun) LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN FÍSICA, UN ESTADO DEL ARTE DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EN IBEROAMÉRICA ENTRE 2005 Y 2016 Resumen  PDF
John Fredy Ariza Jiménez, John Jairo García Díaz
 
Núm. 25 (2017): (ene-jun) LA GIMNASIA COMO CONTENIDO ESCOLAR: UN ANÁLISIS DE LOS PRIMEROS PROGRAMAS OFICIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN URUGUAY (1911 Y 1923) Resumen  PDF
Virginia Alonso Sosa, Pablo Zinola Diez
 
Núm. 25 (2017): (ene-jun) ÉRAMOS NIÑOS Y QUERÍAMOS CORRER Y JUGAR. LA EDUCACIÓN FÍSICA MÁS ALLÁ DE LAS NORMAS Y LOS MUROS DE LA ESCUELA Resumen  PDF
Jhon Carlos Cortés Murillo, Johao Certuche Villada
 
Núm. 25 (2017): (ene-jun) DISCIPLINARIZACIÓN, PROFESIONALIZACIÓN E INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA Resumen  PDF
Arley Fabio Ossa Montoya, Ivannsan Zambrano Gutiérrez, José Joaquin García García
 
Núm. 24 (2016): jul-dic EL JUEGO EN EL ÁMBITO DISCIPLINAR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y LA FORMACIÓN DE SUS DOCENTES Resumen  PDF
José Orlando Pachón Moreno
 
Núm. 25 (2017): (ene-jun) LA CELEBRACIÓN DE LOS OCHENTA AÑOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA COMO PROFESIÓN EN COLOMBIA. EL MOTOR PARA RETOMAR UN TRABAJO INVESTIGATIVO Resumen  PDF
Germán Preciado Mora
 
Núm. 24 (2016): jul-dic INICIOS Y PRESENTE DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN FÍSICA COLOMBIANA Resumen  PDF
Germán Preciado Mora
 
Vol. 1, Núm. 23 (2016): Ocio y jóvenes (ene-jun) DESARROLLO HUMANO Y EDUCACIÓN FÍSICA Resumen  PDF
José Alfonso Martín Reyes, Sonia López Domínguez
 
Elementos 1 - 10 de 11 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"