La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica

  • Luz Stella García Carrillo
Publicado
2005-02-17
Ver texto completo.

APA

García Carrillo, L. S. (2005). La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica. Lúdica Pedagógica, 2(10). https://doi.org/10.17227/ludica.num10-7644

ACM

[1]
García Carrillo, L.S. 2005. La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica. Lúdica Pedagógica. 2, 10 (feb. 2005). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num10-7644.

ACS

(1)
García Carrillo, L. S. La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica. Lúdica pedagog. 2005, 2.

ABNT

GARCÍA CARRILLO, L. S. La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica. Lúdica Pedagógica, [S. l.], v. 2, n. 10, 2005. DOI: 10.17227/ludica.num10-7644. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7644. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

García Carrillo, Luz Stella. 2005. «La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica». Lúdica Pedagógica 2 (10). https://doi.org/10.17227/ludica.num10-7644.

Harvard

García Carrillo, L. S. (2005) «La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica», Lúdica Pedagógica, 2(10). doi: 10.17227/ludica.num10-7644.

IEEE

[1]
L. S. García Carrillo, «La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica», Lúdica pedagog., vol. 2, n.º 10, feb. 2005.

MLA

García Carrillo, L. S. «La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica». Lúdica Pedagógica, vol. 2, n.º 10, febrero de 2005, doi:10.17227/ludica.num10-7644.

Turabian

García Carrillo, Luz Stella. «La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica». Lúdica Pedagógica 2, no. 10 (febrero 17, 2005). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7644.

Vancouver

1.
García Carrillo LS. La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica. Lúdica pedagog. [Internet]. 17 de febrero de 2005 [citado 19 de abril de 2024];2(10). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7644

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

442

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.